“PELIGRO!!!!!!!!!
La DAWT anunció que se ha comprobado la existencia del peligrosísimo virus “yourassisbroken”.
Este maligno troyano se mete en tu computadora y destruye todos tus archivos, envía por mail las fotos de tu novia a tu esposa, etc., etc. etc.
¿Cuántas veces recibiste mails de este tipo, con la recomendación final de reenviarlo a todos tus contactos?”
¿No te tienen las bolas llenas? ¿Qué carajo es la DAWT o cualquiera de esas siglas pedorras que ponen?
“Jonatan Misael Campólico es un niño de 3 años que tiene alopecia aguda. Está internado en el Garching Memorial Institute de Springfield y AOL, Yahoo, Google y Hotmail van a donar 0,00025 centavos de yen por cada vez que se envíe este mail”
¿Es posible que exista gente tan pelotuda para creer eso?
Hace pocos días recibí un mail que alertaba sobre el inminente restablecimiento del nunca bien ponderado “corralito”. El artículo, pobre, mal redactado, sin precisiones de ningún tipo, que citaba “fuentes confiables” de vaya a saber dónde, estaba firmado por un tal Julio (o Luis, o Esteban, no me acuerdo) Koblán. Si, leíste bien, KOBLÁN. (por si no te diste cuenta, es blanco al revés, forma en que generalmente se denomina al vino de mala calidad: totín y coblán).
Por lo general, por e mail vienen boludeces. Ok, muchas de esas boludeces nos encantan y las reenviamos a todos nuestros contactos. Pero no las creemos. Como tampoco creemos que exista un robot con cara de gobernador yanqui que viene del futuro para evitar que un tipo le haga un chico a una mina, chico que en el futuro liderará la resistencia contra esos robots que ahora quieren evitar que nazca. Ni que un escocés es inmortal y anda por la historia junto a Sean Connery decapitando a otros inmortales. Y si tenemos dudas, ponemos en Google “higlander” y vamos a comprobar que no es cierto, es sólo una película.
¿Qué quiero decir con esto? Creo que está claro.
NO SEAN GILES NI ROMPAN MÁS LAS BOLAS. Si tienen tiempo para estar pelotudeando en Internet, leyendo mails pelotudos, tomensé un tiempito para averiguar, solamente hay que mover los deditos.
Perdón por el exabrupto. Ya sé que a nadie le importa
Mandalo a todos tus contactos.
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
amén.
ResponElimina